miércoles, 27 de agosto de 2014

Lampard deja la selección.

 Desde que empezamos el blog, se han retirado de la selección jugadores como Xavi, Gerrard, Ribéry... y en esta ocasión el que abandona la selección es Frank Lampard.


A Roy Hodgson va a tener un duro trabajo para suplir a los dos pilares de la selección inglesa, Lampard y Gerrard, ya que en este verano, ambos jugadores han abandonado la selección, aunque para ser sinceros, con la edad que tienen, se veía venir que iban acabar dejándola. Será interesante ver a quién llama Roy
Hodgson para sustituirlos. Pues eso, que Lampard es un jugador fantástico y ha dado mucho en Inglaterra. 29 goles en sus 15 años de carrera internacional, jugadas y pases increíbles... Seguro que lo echarán de menos.


El jugador hizo las siguientes declaraciones:  "Ha llegado la hora de seguir hacia adelante y tengo mucha confianza en que, con Roy Hodgson al frente, los jugadores jóvenes que están llegando, y con los cambios que se están dando en el desarrollo del sistema juvenil en este país, tendremos éxitos en el futuro y la selección que merece este país" e indicó lo siguiente, "Siempre ha sido un honor y un orgullo representar a mi país. He disfrutado cada minuto que he llevado la camiseta de Inglaterra"




No hay comentarios:

Publicar un comentario