martes, 12 de agosto de 2014

Miroslav Klose, se añade a la lista de bajas en la seleccion alemana


 Miroslav Josef Klose, delantero de la Lazio, deja de forma oficial la selección alemana. Con 71 goles en su carrera internacional, siendo el máximo goleador de los mundiales y habiendo ganado el mundial de Brasil hace 1 mes aproximadamente, Klose ha decidido que el punto final en Alemania ya ha llegado.

El delantero ha dicho estas palabras: "Estoy orgulloso y feliz de haber sido parte de este éxito del fútbol alemán. Dediqué las últimas semanas a revivir y disfrutar esos momentos. No hay mejor momento para cerrar el capítulo de la selección nacional".


"Miro", uno de esos delanteros que demostraba su poderío  por alto. Muchos de sus 16 goles que ha metido en los mundiales ha sido por un centro, y la mayoría de cabeza. Además tiene un tiro muy potente y siempre está donde tiene que estar. A todo esto, un jugador  honesto (ha llegado a fallar un penalti a propósito porque sabía que el árbitro estaba equivocado).

Alemania se ha quedado sin un delantero como Klose, pero tiene que mirar a los que vienen detrás, en especial a Thomas Müller, que lo más seguro es que quite el récord de máximo goleador en la historia de los mundiales a Klose, ya que lleva 10 dianas en 2 mundiales y con tan sólo 24 años (ya le dedicaré una entrada a este jugador...).

Una suerte haber visto a este jugador con Alemania


No hay comentarios:

Publicar un comentario