jueves, 14 de agosto de 2014

Ribéry abandona la selección francesa


Franck Henry Pierre Ribéry anunció ayer que iba a dejar la selección francesa. Lo dijo en un medio deportivo germano llamado Kicker. Les contó ,que había llegado el momento de dejar la selección y que era por motivos personales. "Quiero dedicarme más a mi familia, concentrarme en mi tarea en el Bayern y dejar sitio en la selección a muchos jugadores maravillosos", "Se debe saber cuándo se tiene que parar. He vivido mucho. Es ahora tiempo de que otros lleguen a la primera línea y, como se ha visto en la Copa del Mundo, no hay que preocuparse por el futuro de Francia", "Me traté hasta el último momento, consulte varios médicos en París, estuve en osteópatas. Pero al final los dolores eran demasiado grandes", "Hubo altos y bajos y ahora ha llegado el momento de una nueva etapa en mi vida".

Unas duras declaraciones que seguramente no han gustado mucho en Francia ya que, Ribéry, con 16 goles en 81partidos es una pieza clave en la selección francesa.


Ahora le toca a Griezmann. Será muy interesante ver como se las apaña para suplir a una estrella del fútbol francés como es Ribéry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario