jueves, 7 de agosto de 2014

Xavi abandona de forma oficial la selección


Hace un par de días, nos enteramos que tras 133 partidos como internacional, Xavi Hernández ha dejado la selección. El jugador lo ha ganado casi todo con España, lo único que le ha faltado ha sido la Copa Confederaciones, donde estuvo a punto de ganarlo contra Brasil en 2013, pero perdió la final 3-0.

Hace tiempo que se hablaba de que Xavi iba a abandonar la selección, pero ya es de forma oficial. El jugador anunció que su etapa ya terminó. Dio gracias a la Federación y a todos los entrenadores que le seleccionaron. También se alegró por Del Bosque y su continuidad como entrenador en la selección española.

Es una pena que un jugador con ese talento, un jugador que te hace un pase y te deja sólo, un jugador con una mentalidad y unos conocimientos de fútbol impresionantes deje la selección, pero hay que reconocer que ya no tiene la calidad que tenía el de antes (aunque sigue siendo bueno) y, con su retirada, da paso a otros jugadores más jóvenes que pueden empezar a adaptarse a la selección (como Isco).


No hay comentarios:

Publicar un comentario