miércoles, 3 de septiembre de 2014

Aire fresco para el Valencia C.F

Gracias a Peter Lim el Valencia C. F ha logrado formar una plantilla completísima con la que poder hacer frente a todos los equipos de la liga y poder volver a la máxima competición europea . Los mas destacados :

NEGREDO



Delantero centro puro , que coge muy las espaldas , ideal para el juego del Valencia . Dinero muy bien inv ertido ya que es un buen delantero y que junto con Paco Alcácer podría formar una delantera experimentada y a la vez joven .

RODRIGO



El delantero sub21 español ha pasado a formar parte de las filas del Valencia C.F , personalmente un jugador que me gusta bastante por su velocidad y por su calidad de definición que junto a Paco Alcácer serían el futuro de la delantera del Valencia .

MUSTAFI



Central alemán que aporta muchísima seguridad también actúa como pivote defensivo y en un caso extremo también de lateral . Muy rápido al corte y va bien por arriba , un buen refuerzo en la defensa del Valencia que necesitaba aire fresco . Procedente de un equipo muy defensivo como es la Sampdoria .

YOEL



Portero joven con muchísimo potencial por delante con reflejos y seguro bajo los tres palos . Ha hecho muy buena temporada con el Celta y que se merecía jugar en un club mejor . En mi opinión será un futuro portero de la Selección Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario