martes, 29 de julio de 2014

Tributo a una Leyenda : Steven Gerrard

Hoy inauguramos esta nueva sección , cuyo estreno irá dedicado a la leyenda del Liverpool Steven Gerrard .

Steven Gerrard nació el 30 de mayo de 1980 en Liverpool , empezó sus andadas en el equipo Whiston Juniors. En el club fue observado por los ojeadores del Liverpool. Se unió a la academia del Liverool a la edad de 9 años . Debido a la presión que soportaba al estar en un club tan importante intentó irse a otros clubes, pero menos mal que no lo hizo. El 5 de noviembre de 1997 , Steven firmó su primer contrato como futbolista profesional con el liverpool .


Su primer partido fue contra el Blackburn Rovers el 29 de noviembre de 1998 , y un poco más tarde su estreno en la copa de la UEFA contra el Celta de Vigo , en el cual demostró la gran clase que poseía como jugador y su garra y lucha dentro del campo .

A la edad de 34 años sigue militando en las filas del liverppool como titular indiscutble en el mediocampo , ya que aoprta bastante tanto en el aspecto ofensivo como defensivo .

PALMARES NACIONAL

TítuloClubPaísAño
Football League CupLiverpool FCBandera de Inglaterra Inglaterra2001
FA CupLiverpool FCBandera de Inglaterra Inglaterra2001
Charity ShieldLiverpool FCBandera de Inglaterra Inglaterra2002
Football League CupLiverpool FCBandera de Inglaterra Inglaterra2003
FA CupLiverpool FCBandera de Inglaterra Inglaterra2006
Community ShieldLiverpool FCBandera de Inglaterra Inglaterra2007
Carling CupLiverpool FCBandera de Inglaterra Inglaterra2012


PALMARES INTERNACIONAL

En mi opinión Steven Gerrard es de mis jugadores favoritos por no decir mi favorito , que tienen una garra increíble y que a pesar de que de pequeño fuese del eterno rival, el Everton, cuando comenzó a jugar con el Liverpool los colores de los Reds pudieron con él y les llego al corazón. Tiene un gran pase en largo , tiro dentro y fuera del área y gran aporte tanto en lo defensivo como en lo ofensivo . Para mi, todavía le quedan unos cuantos años como futbolista y buen futuro de entrenador .
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario