viernes, 5 de septiembre de 2014

Entrevista a... Jonathan Sesma

Como dijimos en la entrevista Esteban Gómez, íbamos hacer una  a alguien del Cádiz que jugó en Primera, y ese jugador es... ¡Jonathan Sesma!

Espero que os guste la entrevista, aquí va las preguntas y respuestas:

1- ¿Cómo ves al Cádiz este año?

Por lo que he visto y oído, me parece muy buen equipo.

2- ¿Crees que podrá ascender?

Eso parece, porque la afición que tiene es de primera y se lo merecen todo.

3- ¿En el caso que jugaras todavía en el Huesca y te tuvieras que enfrentar contra el Cádiz en play off (suponiendo que ambos equipos se clasifiquen) ¿preferirías jugar contra el Cádiz, o mejor evitarlo?

 Estaría muy jodido de jugar contra el Cádiz, porque es el Cádiz de mis amores, donde logré mucho. Con el Cádiz, y Cádiz es Cádiz y por otra parte sí, porque me imagino que oir mi nombre en el Carranza sería bonito otra vez.

4- ¿Alguna anécdota graciosa en el Cádiz

Tengo muchísimas, si te contara, no acabaría jijijiji.

5- ¿Cuál ha sido el compañero más gracioso que has tenido?

Muchos.

6- ¿Y el más bromista?

Aparte de mi, también estaba Estoyanof y varios más.

7- ¿Cuál fue el momento más dulce de tu carrera?

Fueron varios pero el más impresionante cuando subimos a Primera División.

8- ¿Qué sentiste cuando ascendiste con el Cádiz?

Muchísimas alegría y viendo como a afición estaba contentísima, pues un subidón tremendo.

9- ¿Bueno, ¿y qué tal te fue en el Huesca?

Me fue bien pero ya no estoy, que lo sepan los directivos del Cádiz.

10-¿Te vas a retirar o prefieres jugar en más equipos?

Quiero jugar en más equipos porque tengo fútbol todavía, y cuando uno se cuida bien, todavía le quedan varios años.

11-¿Te gustaría volver a jugar en el Carranza?

Si, siempre lo digo y lo diré, pero parece que no me quieren llevar para allá, porque me he ofrecido y nada.

12-Toda tu carrera has jugado en España excepto una, en Grecia (FC Asteras Tripolis), se te hizo difícil adaptarte a sus constumbres?

No, sabía inglés y también había mucha gente española, y te faltó decir que también jugué en China.

13¿Te gustaría ser entrenador alguna vez?

Sí.

14- ¿Cuál es tu jugador favorito?

Hay varios, pero siempre he dicho que para mi era Juan Carlos Valerón.

15- ¿De qué equipo eras de pequeño?

Del Corralejo donde salí yo y también del Madrid.

16- ¿Te gusta en especial algún club extranjero?

Sí, el Bayern De Munich.

17- Y la última pregunta, ¿quién quieres que gane la Supercopa de España, el Madrid o el Atlético de Madrid?

El Madrid por supuesto, pero también te digo, que si el atleticode Madrid juega mejor que el Madrid, está bien que la ganase.

Jonathan Sesma








-Twitter: @jsesma19

No hay comentarios:

Publicar un comentario