martes, 9 de septiembre de 2014

Al Primer Toque

Característico estilo de juego en la frontal de área que caracteriza al equipo londinense el Arsenal. Analizaremos los fichajes de este gran clásico equipo Inglés.

DEBUCHY


Lateral derecho procedente del Newcastle United. Muy seguro atrás y menos efectivo arriba. Titular en la selección francesa en la que no desarrolló un papel muy importante en este pasado Mundial, en mi opinión un sustituto mejor a Sagna y que proporcionará un aire fresco a la defensa "Gunner".

CHAMBERS


Denfensa joven de 19 años procedente del Southampton en el que destacó por su madurez dentro del campo y la seguridad que aporta al equipo atrás. Muy bueno en juego aéreo y y que corta muchos balones por abajo.

WELBECK


Delantero joven (23 años) que si hubiese sido titular  en el Manchester United podría ser ahora mismo uno de los mejores delanteros de la Premier. Muy bueno en el juego aéreo y muy rápido, que actúa en segunda línea y que se asocia muy bien con sus compañeros.

ALEXIS SÁNCHEZ


Extremo irregular que no llegó a congeniar muy bien en el Barcelona y que es una buena alternativa a Walcott, ya que está lesionado. Un extremo rápido que se asocia muy bien con los delanteros y que de forma irregular mete golazos.

OSPINA


Portero joven con mucha carrera por delante y que se consolidó en este Mundial dejando detalles de calidad y seguridad de un buen portero. Una buena opción para la portería "Gunner" ya que proporcionará competitivad en la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario