martes, 9 de septiembre de 2014

Nuevas caras en Anfield

Este año el Liverpool ha hecho unas importantes incorporaciones en ataque y medio del campo pero un tanto escasas en defensa y a la vez a perdido a unos cuantos jugadores estrellas ... Entre ellos :

ENTRADAS :

MARIO BALOTELLI
Mario Balotelli

Delantero centro puro , rebeldía en estado puro y pura potencia. Un tanto irregular dentro del campo y que a veces se le cruzan los cables pero con buena capacidad de definición y buen lanzamiento a balón parado . Un buen fichaje para los "Reds".

ALBERTO MORENO
Alberto Moreno

Jóven , agilidoso , defensor , atacante , pack completo de banda diría yo , ya que puede actuar tanto de lateral izquierdo como de extremo izquierdo como ya lo puse en numerosas ocasiones Unai Emery. Gran apuesta de futuro por parte del Liverpool y que garantiza seguridad en a banda izquierda durante muchos años. El mejor fichaje en mi opinión del Liverpool esta temporada.

EMRE CAN
Emre Can

El turco-alemán procedente del Bayer Leverkusen , se caracteriza por su gran polivalencia ya que se ha consolidado como una pieza clave del Leverkusen , que ha llegado a juga como mediocentro defensivo y ofensivo , de lateral e incluso de extremo , es capaz de adueñase de la faceta defensiva del mediocampo como de llegar con peligro al área rival desde la segunda línea .

ADAM LALLANA
Adam Lallana

Mediapunta con llegada a portería que personalmente me gusta mucho por que se asocia muy bien con sus compañeros y da muchos pases de gol . Aparece sobre todo en jugadas desde segunda línea . Un buen asistente para dar pases de gol a Sturridge .

MARKOVIC
Markovic

El serbio viene de ganar el triplete con el Lisboa y de ser subcampeón de Europa League. Un jugador muy ofensivo , en la posición que mejor se desenvuelve es de extremo , especialmente de extremo izquierdo ya que le da la oportunidad de recortar hacia el centro . Con tan solo 20 años llega a Anfield en el que deberá mostrar la calidad que tiene .


LAMBERT


Delantero diestro que va muy bien a balón parada ya que tiene una gran pierna derecha. Los 13 goles que metió en la última temporada hablan muy bien de el ya que sería una alternativa a la delanter habitual de los "Reds" . Un delantero muy técnico y polivalente.

LOVREN

Lovren
Central muy seguro atrás , que era lo que justamente Brendan buscaba para su equipo ya que el Liverpool le ha dado muchos quebraderos de cabeza en defensa. Esperemos que se adapte al estilo de juego del Liverpool y que proporcionará competitividad en la defensa por hacerse con el puesto de tiular.

ORIGI

Otro joven mas a la plantilla , con 19 años llega a Anfield , delantero rápido que en un caso podría jugar como extremo , este año Brendan piensa en el futuro del equipo y que de aquí a poco tiempo el Liverpool volverá a ser de los mejores equipos de Europa. En mi opinión creo que será un futuro Sturridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario