domingo, 9 de noviembre de 2014

Liverpool 1 - 2 Chelsea


The KOP


Este sábado se disputo uno de los mejores partidos que se pueden ver en Anfield durante todo el año y es este, Liverpool - Chelsea.
Un Liverpool que no llegaba muy bien al encuentro, ya que lleva un mal comienzo de temporada tanto en liga como en Champions. En liga lleva ganados 4 partidos, 2 empatados y otros 5 perdidos ( contando con el partido contra el Chelsea ). Un muy mal comienzo de temporada comparada con la del año pasado. A este Liverpool se le echa en falta un hombre con gol, como lo era Luis Suárez Se ha intentado remediarlo con Balotelli, Lambert y Borini, pero no dan resultado. También se espera la vuelta del lesionado Sturridge.
Steven Gerrard

El Chelsea lleva un comienzo de temporada arrollador, con un total de 29 puntos de 33 posibles y ningún partido perdido. Los de Mourinho buscan mantener esta racha durante todo el campeonato, cosa que no es fácil, debido a la dificultad de esta liga. Cabe destacar de este Chelsea la buena asociación y adaptación de los españoles Cesc Fàbregas y Diego Costa, que han conseguido adaptarse muy bien al juego de los "Blues".
Diego Costa luchando un balón con Skrtel
El partido comenzó con dominio del Liverpool, jugando bien y sin complicaciones y pasando el balón siempre por los pies de Steven Gerrard como nos acostumbra el Liverpool.
A los 9 minutos se adelantó el Liverpool con un gol de Emre Can, con un poco de suerte, ya que tocó en un defensa del Chelsea.
Momento del golpeo de balón del gol de Emre Can
El Chelsea no reaccionó, solo mantuvo la posesión y movió mas lento el balón.
En un mal centro rechazado de un córner, es de donde surgió el gol. Centró Cesc, remató Costa y después Terry, lo atajó Mignolet pero en el rebote que disparó Cahill no pudo frenar el gol ( y eso que tocó el balón). La pelota se quedó a pocos milímetros de la línea de gol, pero gracias a  la nueva tecnología de la Premier, se supo que el gol era válido.
Nada mas que destacar de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda parte, fue un partido sin dueño, ninguno dominaba claramente ( un poco más el chelsea), hasta que en el minuto 66 dio un pase muy bueno de William a Azpilicueta, y el español logró irse de Coutinho con un buen autopase  y después, lanzó un tiro sin ángulo, que paró Mignolet y el despeje cayó al lado opuesto del área, donde acechaba Diego Costa, que culminó con un buen tiro.
Diego Costa celebrando su gol y Lovren sentado lamentandose.
Camiseta desgarrada de Diego Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario