viernes, 7 de noviembre de 2014

Un Real Madrid Arrollador



Es así, el Real Madrid desde la última derrota en los primeros compases de la liga se puso las pilas, y madre mía si las llevan puestas, 37 goles a favor ( 5 de penaltis ) y 10 goles en contra en tan solo 10 jornadas.
Cristiano celebrando el gol con sus compañeros.

Un juego explosivo en ataque, destacando el pase al primer toque en muchos momentos de creación de juego, una defensa infranqueable... son unas de las espectaculares características de el juego que están imponiendo en el campo.
Un detalle a destacar fue la variante que hizo Carlo Ancelotti de su esquema de juego tan famoso ese 4-3-3, debido a la ausencia del extremo galés Gareth Bale, Carletto tuvo que restructurar su esquema en 4-4-2 con James Rodriguez jugando por la derecha, Isco por la izquierda y Kroos y Módric en la sala de máquinas del equipo blanco.

Este estilo de juego de 4-4-2 se vió muy bien reflejado en el partido contra el Barcelona, en el cual a partir del gol de penalti de Cristiano, el equipo reaccionó y, mediante el toque y el contraataque, lograron poner dos goles mas en la cuenta de los "Merengues".

Un Lionel Messi irreconocible delante de un arrollador Cristiano Ronaldo

Ahora que Gareth Bale se ha recuperado de la lesión, ¿ Creéis que Carlo Ancelotti volverá al 4-3-3 ?¿O mantendrá el 4-4-2 pero metiendo a Gareth en banda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario