Si recordamos bien la temporada pasada, este partido correspondía al último de liga, que acabó con un 6-1 a favor del Stoke City siendo el último partido de Steven Gerrard con la camiseta del Liverpool.
El Stoke City salió con un 4-2-3-1

El Liverpool salió con un 4-2-3-1

El partido fue aburrido e impreciso por parte de los dos equipos, que no supieron encontrar una forma efectiva de juego, muchas imprecisiones y posesiones cortas.
En la primera parte destacó el Stoke City por tener mas la posesión ante un Liverpool sin ideas y que era incapaz de sacar el balón jugado y sin apoyos.
Coutinho llamado a ser el sucesor de Gerrard no fue capaz de dar la talla, e hizo un mal partido en general.
En la segunda mitad se cambiaron los papeles y el Liverpool comenzó a tener mas la posesión y parecía que iba a conseguir algo, pero que va, seguía sin crear ocasiones , aunque al menos mantenía la posesión ante un Stoke City que poco pudo hacer nada mas que encerrarse y intentar hacer daño en contras, pero las salidas eran imprecisas.
En minuto 85´ Coutinho cogió un balón en el medio campo y se acercó rápido al borde del área desde donde sacó un latigazo que fue imparable para Butland, un golazo pero que no compensaba el mal partido de Coutinho.
El partido acabó con un 0-1 y tres puntos para el Liverpool en un partido nada interesante y aburrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario